Sí, lo sé... mi vida es practicamente un tagadá... dentro de las últimas vivencias que he pasado, pocas cosas son las que tengo como novedades... pero cual de todas tiene mayor peso.
Hace un tiempo atrás que decidí renunciar al trabajo de mesero que desempeñaba en aquella empresa gringa llamada Ruby Tuesday, cuya administración chilena es un fiasco... llevo el día de hoy un mes de renuncia y aún no me pagan el finiquito.
Bueno, pero creo que me fuí a otro lado... mi renuncia me a dado mayores tiempos de estudio y tambien otros tiempos para compartir con mi familia, ya que casi no la veía... pues el ir a la universidad en la mañana e ir de trabajo en la noche, me daban solo espacios para compartir con ellos a la hora del sueño... o sea... solo veía a mi esposa, a mi hijo y a mi niño durmiendo placidamente.
ESO NO ERA VIDA.
Gracias a que nuestra situación económica se vió mejorada de un tiempo a esta parte, mi esposa me dió la opción de renunciar y que ella se encargaría de las grandes cosas que consiste el llevar una casa adelante... total "un día me va a tocar a mí y será por toda la vida" acotó. Nos besamos y sentí que mi esposa me amaba profundamente, ya que estaba preocupada de que terminara mi sueño de ser un profesional.
Agradesco el gesto... pero parece que no me está gustando mucho, mi vida en casa es la de un esclavo, porque aunque muchas no me crean, no soy un tipo de esos machistas que descansan en los hombros de su "amada mujer" mientras esta le plancha, lava, cocina, compra y un largo etc más después de su extensa jornada laboral... no, yo lavo, yo cocino, yo limpio, yo preparo la mesa para el desayuno, la once, la comida, el almuerzo... además soy el primero en levantarme en la mañana para prepararle la colación y el desayuno a mi niño mientras mi esposa duerme, y luego al levantarse, yo con el desayuno preparado en la mesa, tiene la desfachates de alegarme porque no tenía una chaqueta limpia para ponerse!. esto es vida?!, antes por lo menos me pagaban algo de dinero para basurearme un poco!.
Sé que valgo mucho... no puedo decir que soy un tipo regio, pero si que no soy para nada feo y que igual resalto un poco de la media, soy educado y mimo mucho a mi mujer... pero lo que algún día empezó como regaloneo, ahora lo veo como si fuera casi una obligación... aburrido, si así estoy, aburrido de la situación, aburrido de lo monótona que se a transformado mi vida y de que el mundo deposite su enorme peso en mis hombros.
Alguien puede decirle a mi señora que un día 11 de Octubre del año 1811, se abolió la exclavitud en Chile!?
Atte
Isauro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario